Da Comedy

RISAS911 DONATIVO

Información de los boletos:

Precios
  • $100 para 1 persona
  • $200 para 2 personas
  • $250 para 3 personas
  • $300 para 4 personas
  • $500 para 5 personas
Comprar mis boletos

Si lo tuyo es apoyar, puedes hacerlo desde $100 pesitos nada más. Recuerda que toda ayuda nos acerca a la meta a favor de Pamonstruo.

Escoge el valor de tu donativo desde $100 a $500

Descripción:


RISAS 911 es mucho más que un movimiento; es el corazón de solidaridad de la comunidad del Stand Up Comedy y la comedia en general. Juntos, hemos perdido a talentos por no poder brindarles ayuda a tiempo, pero eso está a punto
de cambiar. Nos levantamos como una comunidad en crecimiento, unidos por el lazo de la risa, dejando de lado los egos para abrazarnos en la solidaridad y el apoyo mutuo.


Estamos en la travesía de convertirnos en una fundación legalmente reconocida, enfrentando desafíos, pero comprometidos a avanzar. La urgencia nos llama a actuar: nuestra meta es recaudar $100,000 MXN antes del 14 de junio para salvar una vida que necesita una operación con premura.


¿Cómo lo lograremos? La comunidad de comedia es más grande y cercana de lo que imaginas. Contamos con el apoyo de lugares emblemáticos como Beer Hall, La Caja Popular, El Escocés, El hijo del Cuervo, y otros que se sumarán a la causa. Desde rifas con creaciones donadas por artistas locales hasta clases magistrales ofrecidas por
profesionales del entretenimiento, tenemos un abanico de actividades para que todos puedan unirse y disfrutar.
Eventos online con tus artistas favoritos te permitirán donar desde cualquier rincón del mundo. Y prepárate, pronto revelaremos más sobre la subasta de citas, con sorpresas como karaoke, beer pong y lo que sea necesario para alcanzar nuestra meta con alegría y entusiasmo.
¿Te sumas a esta noble causa? Te garantizamos que lo peor que puede pasar es que te diviertas.

¡Únete y se parte de algo extraordinario!
RISAS911/2024